Portugal, Abril/Mayo 2021

September 24, 2015
Proximos Tours

Caminemos con Maria para seguir a Jesús 2021

Price: 4,499 - de Marzo 19 a Abril 5 2021

ACOMPAÑADOS POR EL PADRE: BERNARDO MONCADA

• Día 19 Marzo salida desde usa rumbo a Lisboa

• Día 20 Lisboa – Fatima

Llegada al aeropuerto de Lisboa y encuentro con nuestro guia. Traslado al hotel en fatima Cena y Alojamiento.

• Dia 21 Fatima

Desayuno.  Visita del lugar a donde la Virgen María en el año 1.917 se aparece a tres pastorcitos (Lucia, Jacinta y Francisco). Uno de los lugares más importantes de peregrinación del mundo católico. La visita comprende: la Capilla de las Apariciones, verdadero corazón del Santuario.  Fue el primer edificio construido en Cova da Iria y precisamente en el lugar de las apariciones de Nuestra Señora. La Basílica de Ntra. Sra. del Rosario, Fue iniciada en el año 1.928 y consagrada el 7 de octubre de 1.953. Sus 15 altares representan los 15 misterios del Rosario y la Basílica de la Santísima

tour-fatima-celina

Trinidad, catalogada como Basílica Menor desde el día 12 de junio de 2.012. Santa Misa, concelebrada en la Capilla de las Apariciones o Celebrada por nuestro Sacerdote en la capilla que el Santuario nos facilite. Después del Almuerzo. Se realizará un hermosísimo   Vía Crucis que recorre el sendero que tomaban los niños para ir de Ajustrel a la Cova da Iria.  Al finalizar el recorrido en Ajustrel se podrá visitar las casas de los pastorcillos. Regreso en autocar a Fátima.  Cena. Asistencia a la procesión de las Antorchas. Alojamiento.

• Dia 22 Fatima – Lisboa – Paris

Desayuno traslado al aeropuerto de Lisboa. vuelo a Pau (vía París) Llegada y traslado al hotel al Lourdes. Cena y alojamiento.

• Dia 23 Lourdes

Desayuno y continuación visita del Santuario de Lourdes., un importante centro religioso católico de peregrinación, desde el siglo XIX donde tuvieron lugar las visiones experimentadas por la niña Bernadette Soubirous.. Visita del Santuario y de los rincones de Lourdes que tuvieron que ver Con su vida. Almuerzo. Resto del día dedicado a actividades religiosas (si lo desean) como, el viacrucis, Santa Misa, baño de enfermos, etc. El centro de La devoción de peregrinos de Lourdes reside en la gruta de Massabielle, Donde se apareció la Virgen a Bernadette 18 veces. Ahora hay un altar con Un gran candelabro y en el fondo de la gruta se coge agua que brota de la Roca, asistencia a la Procesión de  Velas. Cena y Alojamiento.

IMG_5508

• Dia 24 Lourdes – Montserrat – Barcelona

Desayuno  y traslado al Santuario de Montserrat donde tendremos la oportunidad de apreciar la imagen de la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como la Moreneta, es una talla románica policromada de finales del siglo XII.  La historia de Montserrat es fascinante y comenzó en 880 cuando un pequeño grupo de niños pastores vieron una luz brillante descendiendo desde el cielo en las montañas de Montserrat. En ese momento, los niños escucharon ángeles cantando y la música llenó sus corazones con alegría radiante. Abrumad

os por la experiencia, los niños corrieron a su casa para contar desesperadamente la experiencia a sus padres. Los padres fueron escépticos pero sabían que sus chicos eran confiables y honestos así que fueron al lugar donde los niños habían experimentado las visiones para ver si ellos podían ver de qué se trataba todo el alboroto. Durante todo el mes que siguió a la primera aparición, los padres también fueron testigos de las mismas experiencias celestiales y sacaron sólo una conclusión. Las visiones eran una señal de Dios.  por la tarde traslado al puerto de Barcelona, Embarque y salida hacia Civitavecchia es una ciudad y municipio italiano ubicado en la provincia de Roma, en la región Lacio. Es un puerto del mar Tirreno que queda a 80 kilómetros al noroeste de Roma) Cena y Alojamiento.

• Dia 25 Llegada por la tarde al puerto de Civitavecchia-Italia

Desayuno abordo, Traslado al hotel en Roma. Cena y alojamiento.

• Dia 26 Roma

Desayuno Traslado a la Ciudad del Vaticano. Asistir a la audiencia Papal Por la tarde visita: San Pedro en cadenas Basílica con estatua de Moisés Coliseo y foro Traslado de regreso al hotel. Cena en el hotel.

Sea testigo de una audiencia Papal y escuche el mensaje que Su Santidad dedica cada semana a sus fieles. Las audiencias generales con Su Santidad tienen lugar cada miércoles en el Vaticano en la plaza de San Pedro, luego tiempo para el almuerzo por la tarde la visita de la basílica de San Pietro in Vincoli, también llamada San Pedro ad vincula, es una basílica de Roma, muy conocida por albergar el mausoleo del papa Julio II, con la famosa escultura del Moisés, de Migue Ángel, luego visita panorámica para la foto del recuerdo de una de las maravillas del mundo, El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Cena y Alojamiento.

• Dia 27 Roma – Split – Medjugorje

 Desayuno Por la mañana visita de la Basílica de Santa Maria, La Basílica Papal de Santa María la Mayor Al ser una basílica patriarcal, Santa María la Mayor es usada a menudo personalmente por el papa. Lo más destacado es su presidencia de la Fiesta de la Asuncion de la Vrgen   que se celebra anualmente cada 15 de agosto en la basílica. es una basílica católica situada en Roma. , San Giovanni in Laterano El papa suele celebrar ciertas ceremonias litúrgicas en este lugar por ejemplo, la misa de la Cena del jueves Santo , y la misa de la fiesta del Corpus Christis; esta última tiene lugar en el atrio, a partir del cual parte la procesión eucarística. y La escalera fue mandada a traer por Santa Elena madre de Constantino I, en el año 326, del palacio de Pancio Pilato  en Jerusalen . Por ella Jesús de Nazaret  subió el Viernes Santo al palacio para ser juzgado . Tiempo libre para el almuerzo. Traslado al aeropuerto Salida con vuelo a Split. Llegada y traslado a Medjugorje. Cena y alojamiento en el hotel.

• Dia 28 Split – Medjugorje

Desayuno . Actividades religiosas,  Medjugorje es un municipio de Bosnia y Herzegovina. Ha sido un lugar  de peregrinación católica desde las aparición de la Virgen María en la colina de las Apariciones en 1981. Hay una estatua de la “Reina de la Paz” que marca el lugar de la primera aparición y otra frente a la iglesia de Santiago. Cerca de la inglesa, la estatua de “Cristo resucitado” es conocida porque dicen de ella emana un líquido. Una cruz de hormigón corona el monte de la Cruz, hacia el sur. “¡Queridos hijos! Le doy gracias a Dios por cada uno de vosotros. De manera particular, hijos míos, ¡gracias por haber respondido a mi llamada! Os estoy preparando para nuevos tiempos, para que seáis firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de vosotros y renueve la faz de la tierra. Oro con vosotros por la paz, que es el don más precioso, aunque Satanás quiere la guerra y el odio. Vosotros, hijos míos, sed mis manos extendidas y caminad orgullosos con Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!” Cena y Alojamiento.

• Dia 29 Medjugorje – Split 0 Sarajevo – Tel Aviv

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida aeropuerto .Vuelo a TelAviv Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por el nuestro representante y traslado a Jerusalem.  Cena y Alojamiento – Jerusalem.

Dia 30 Galilea – Lago de Tiberias

                                                   

Luego del desayuno, salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Continuación a Tabhga, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, así como el Primado de Pedro. Luego hacia Capernaum, la ciudad de Jesús para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Paseo en barca por el Mar De Galilea hacia Tiberias. Antes de regresar al hotel, breve visita del Rio Jordán   Cena y alojamiento en Tiberias.

• Dia 01 Galilea – Cana – Monte Tabor – Rio Jordan – Jerusalen

Luego del desayuno, salida hacia Cana y posibilidad de renovar los votos Matrimoniales. Luego salida hacia Nazaret, visitando la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Continuamos al Monte Tabor para subir a su cima y visitar el Santuario de la Transfiguración, asi como la bella vista sobre el valle de Esdelon. Luego a Través del Valle del Jordán, bordeando Jericó apreciaremos el Monte de las Tentaciones (Quarantal) y el desierto de Judea,  Rio Jordan para renovación de bautismo . Ascenso a Jerusalem. Cena y alojamiento.

• Dia 02 Jerusalen – Monte de Los Olivos

visita luego del desayuno en el Hotel, el Monte de los Olivos, evocando la Entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Visitas a las Iglesias de Páter Noster, Ascensión Y Dominus Flevit, así como el huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos, la Basílica de la Agonía (Todas Las Naciones)  y La Tumba de la Virgen y la Gruta de los Discípulos. Continuamos hacia el Monte Sion. Visita de la Basílica de la Dormición de la Virgen y el Cenáculo (lugar de la institución de la Eucaristía), La Tumba del Rey David.Por la tarde Vía Crucis desde la puerta de San Esteban, Piscina Probática, Iglesia de Santa Ana,   Y Estaciones de la Vía Dolorosa, Basílica del Santo Sepulcro, Iglesia de la Conmemoración de la Resurrección, Recorriendo El Barrio Judío, con visita del antiguo Cardo Máximo y el Muro de Las Lamentaciones.,  Cena y alojamiento en Jerusalen.

• Dia 03 Jerusalen – Belen

visita luego del desayuno en el Hotel, visita del campo de los pastores y la Basilica  donde nació el niño Dios, La Basílica de la Natividad en Belen , es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. Fue construida sobre la cueva, más conocida como portal de Belén, donde tradicionalmente se cree que nació Jesus de Nazareth . La primera edificación de este templo data del siglo IV  después de Cristo, por orden del emperador romano Constantino I. almuerzo por la tarde visita de Ein Karem “Por aquellos días, María se levantó y marchó deprisa a la montaña, a una ciudad de judá; y entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. y cuando oyó Isabel el saludo de María, el niño saltó en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando en voz alta dijo:
Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de vientre. ¿de dónde a mi tanto bien, que venga la madre de mi señor a visitarme?…” (Lc, 1, 41-43). Visitando también  la gruta es una parte de la casa de Zacarías e Isabel, padres de Juan Bautista. Bajo el altar, una estrella de mármol señala el lugar donde nació San Juan Bautista, con la leyenda “ Aquí nació el Precursor del Señor”. En efecto, Juan es el profeta, el mensajero, el heraldo que viene delante del gran rey; el que, estando todavía en el seno de su madre, saltó de alegría , cuando María saludó a Isabel; el que decía de si mismo que no era la luz, pero si el testigo de la luz, la voz que clama en el desierto para preparar el camino al Señor y enderezar sus senderos; el que predica la conversión y la penitencia; el que bautiza simplemente con agua, pero anuncia que ya esta viniendo alguien que es más grande y fuerte que él; alguien a quién no merecía ni siquiera atarle las sandalias, que trae el verdadero bautismo en fuego y en Espíritu Santo. Luego regreso al hotel Cena y Alojamiento.

• Dia 04 Jerusalen – Tel Aviv

Desayuno en el Hotel y por la mañana salida hacia Cesárea. Visita del

Teatro Romano, la Ciudad de los Cruzados y el acueducto.  Seguiremos a Haifa, vista del Santuario Bahai y Los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita.  Se continúa a San Juan de Acre para visitar la fortificación medieval. Cena y Alojamiento.

• Dia 05 Mayo Tel Aviv – USA

Después del desayuno traslado al aeropuerto.

  • EL PRECIO INCLUYE: 4,499
  • Hoteles Turista Superior 4 ****
  • Avión desde Chicago, San Francisco, Los Angeles y Phoenix
  • 3 comidas por dia
  • Autocar de lujo para todo el recorrido
  • Transfer de Aeropuerto y asistencia
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas con guía local
  • propinas para guía y chófer

Juan Carlos Benitez

Informes al

(209)507-5521 o (209)641-4888

Related Posts

Stay in Touch

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form